Listado de Cambios

Cuando me escribieron para ir al programa, nunca me imaginé lo que ésto me iba a traer....

Nunca me imaginé desnudarme de esta manera, yo que siempre he sido muy reservada con mis sentimientos y casi nadie me ha visto llorar, incluso de niña.



He sido siempre muy reflexiva y gracias a mis compañer@s de escuela, a los "grupos" , "pandillas" y diversos trabajos en los que he estado, he aprendido a conocer otras realidades muy distintas a las mías y esto me ha ayudado a no juzgar tanto y a aceptar cada vez más a los demás, a pesar de no gustarme su forma de ser o no coincidir con mis ideas.
Estas experiencias han abierto mi mente hacia el mundo...así que sólo faltaba reconciliarme conmigo misma, ya que si no soy rencorosa ni guardo odio a nadie en el corazón, debía ahora aprender a perdonarme aquello que no me gusta de mi misma con la misma facilidad.

No ha pasado todavía un mes desde aquel viaje a Madrid que cambió indudablemente mi vida...casi 30 días que han sido intensos en sentimientos y nuevas percepciones, no sólo porque me he ido descubriendo un poco más , sino que a través de mi desnudez, he conocido mucho mejor a quienes me rodean y ahora soy más consciente de cuanto cariño hay a mi alrededor.


He recibido más de 5000 visitas al blog , algo que no me hubiese imaginado ni en sueños, he recibido mensajes de muchísimas personas, tanto en público como en privado,  y muchos de ellos hacía años de los que no sabía nada...descubriendo que aun en silencio, estaban ahí.


Esta aventura empezó con una declaración de intenciones y con una idea global de realizar los cambios necesarios para ser feliz con nada (material) y con todo (el cariño :propio y ajeno) y poco a poco han ido apareciendo los pasos que dar, como si se tratase del camino de las baldosas amarillas hasta OZ.
Y lo mejor es descubrir, que aun sabiendo que el camino lo tengo que hacer yo, hay muchos amigos que me acompañan en este camino...



Me habéis preguntado qué cambios iba a emprender, pero si no he respondido, es porque ni yo misma lo se, sólo decidí que no quería ponerme más excusas y que desde luego iba a dejarme llevar cada día por aquello que entendía debía formar parte de lo que quería ser YO en la vida.

Haciendo revisión,  esto es más o menos un resumen de los cambios emprendidos hasta hoy...

1- DECISIÓN DE CAMBIAR
2- IR AL PROGRAMA CÁMBIAME (para hacerlo público)
3- CORTE DE PELO (y donación del pelo)
4- CREAR BLOG  (y escribir a diario)
5- GIMNASIO
6- VUELTA A LA LECTURA
7- CARNÉ DE CONDUCIR (de momento es un intento, que ya es mucho...)
8- ESTUDIAR CRIMINOLOGÍA (de momento por libre)
9- DONACION MEDULA
10- FORMACIÓN PARA CREAR WEB Y TIENDA ONLINE
11- NUEVO BLOG COCINA (incorporando cambio de dieta)
12- APRENDER A MIRARME  EN EL ESPEJO
13- BUSCAR EL CUERPO PERFECTO (para mí, al margen de la sociedad)
14- BÚSQUEDA NUEVO ESTILO DE VESTIR
15- SABOREAR CADA DÍA LA VIDA (con orden pero sin exigencias)
16- ORDENANDO LOS COLORES (La Magia del Orden)
17- ENCUENTRO CON LA FELICIDAD DIARIA (a través de ciertas actividades estimulantes y del cambio de actitud, incluso cuando las cosas salgan mal)


Muchas Gracias por haber llegado hasta aquí!!!!
Y si quieres seguir los siguientes pasos/cambios que voy a dar, estaré encantada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar activamente en el Blog!
Gracias a tí, este blog se mantiene vivo ;)